Métodos efectivos para perder grasa

¿Existe algún suplemento que reduzca la grasa abdominal o ayude a quemar grasas?
Periódicamente, un nuevo suplemento promete resultados notables. A continuación, exploramos lo que dice la investigación sobre la efectividad de cinco suplementos que a menudo se promueven para la pérdida de grasa:

Fosfatildiscerina (PS): No funciona. Se propuso que la PS redujera el estrés y, por lo tanto, también la grasa visceral. Sin embargo, hay poco apoyo de que la PS disminuya la respuesta al estrés o la grasa abdominal. 

Acido Linoleico conjugado (CLA):  No funciona. No hay evidencia confiable de que el CLA ayude con la pérdida de peso general o específica del sitio.

Extracto de Té verde: Es posible mínimamente. Existe alguna evidencia de que el extracto de té verde mejora la pérdida de peso. Sin embargo, el respaldo de que se dirige específicamente a la grasa abdominal es mínimo y solo en personas no delgadas.

Cafeína: Es probable que ayude a bajar de peso. Existe evidencia moderada de que la cafeína suprime el apetito que conduce a la pérdida de peso y aumenta la tasa metabólica temporalmente causando una sensación de pérdida de peso, que no es duradera. Además, resaltamos que la pérdida de peso no es específica de la grasa abdominal.

Capsaicina: Es probable que ayude. Existe alguna evidencia de que la capsaicina puede aumentar la tasa metabólica temporalmente, considera que no necesariamente significa una quema de grasa permanente. Tampoco se traduce en pérdida de grasa abdominal.

¿Qué debo hacer?

Aborda tu situación desde la autocompasión, en lugar de criticar. Es una actitud de generosidad, honestidad y bondad hacia uno mismo. Te ayuda a ver claramente a sí mismo y luego entrar en acción.

Las investigaciones muestran que la autocompasión está relacionada con una alimentación más saludable y hábitos de ejercicio más consistentes, así como con tasas más bajas de ansiedad y depresión, menos estrés percibido y mayor bienestar en general. 

Por el contrario, la autocrítica está relacionada con conductas alimentarias poco saludables, así como con tasas más altas de ansiedad y depresión. 

Enfócate en tres elementos principales:

Atención Plena: esto es cuando eres consciente de lo que estás haciendo, pensando, sintiendo y experimentando, pero no te estás juzgando.

Ejemplo: “Me siento mal por mi barriga. Y noto que también me siento frustrada e impaciente por cambiar…»

Sororidad: reconoce que no estás sola, que muchas mujeres pasan por lo mismo que tú.

Ejemplo: “Muchas personas luchan con aspectos de su apariencia «.

Auto bondad: se generosa contigo misma.

Ejemplo: “Respira profundamente. Este cuerpo me ha ayudado a superar muchas cosas. Con un pequeño paso puedo iniciar a cuidarme y sentirme bien”.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá en breve.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?