¿Imaginas vivir cerca del mar? Ahora, con la implementación del esquema híbrido de trabajo a distancia, es más que posible, sin la necesidad de esperar tu retiro.

El sol, la arena y el mar siempre se han destacado por ser la mezcla perfecta para desconectarse de la rutina diaria y salir del estrés. Así que imagina las ventajas que tendría en tu salud al convertirlo en tu nuevo estilo de vida.

Beneficios de vivir en la playa:

  1. Mejora las vías respiratorias: médicos recomiendan a pacientes con problemas crónicos de respiración, mudarse cerca del mar, ya que el agua es rica en yodo y sales marinas, componentes omnipresentes en todos los descongestionantes nasales.
  2. Baja los niveles de estrés: los destinos de playa elevan la producción de hormonas asociadas al bienestar, aumentando la motivación y vitalidad.
  3. Regula la presión arterial: en los lugares que se encuentran al mismo nivel que el mar la presión atmosférica es mayor, por tal motivo, la cantidad de oxígeno en el aire también es superior; esta característica favorece a la oxigenación de órganos y del tejido corporal, lo que repercute favorablemente en la presión arterial.
  4. Mejora el sueño: El sonido del mar aumenta la proporción de neurotransmisores en el cerebro, lo que ayuda a la abstracción, una de las técnicas de meditación que sirve para regular los ritmos del sueño.
  5. Fortalece el sistema inmunológico: La exposición al sol favorece la producción de vitamina D que, junto a los rayos UV actúan contra las bacterias, virus y hongos.

Ahora que ya conoces algunas de las ventajas de vivir cerca del mar, confirmamos que vivir en Veracruz es un goce.

Si estás buscando una propiedad en Veracruz, Boca del Río, Riviera… en la sección de Oferta Inmobiliaria de la Revista Promover ¡podrás encontrar excelentes opciones!