Sugerencias junio 2022

Tierra llegó a mis manos por recomendación y al momento de leer el primer capítulo, me atrapó por completo.
Me encanta que una historia guarde secretos, sorprenda y te deje pensando y este libro cumple 100% con eso.
No voy a contarte de qué trata porque ni siquiera @eloymorenoescritor nos lo dice en la sinopsis, y es ahí en donde está la magia, leerlo sin esperar nada y reflexionar sobre tanto.

Este libro La chica salvaje me lo prestó un gran amigo amante de los libros como yo y tengo que decirles que es una ¡Gran Historia!
Al principio me llamo la atención por qué involucra un misterio, pero conforme vas leyendo te vas dando cuenta que la historia va más allá. Nos enseña sobre las relaciones humanas, el amor y lo hermoso de la naturaleza que muchas veces no valoramos.
Para mi este libro es de esos en el que sus personajes te dejan un pedacito de cada uno en el corazón ❤️ ¡Sin duda una historia que no te debes perder! de Elia Owens

Emma y las otras señoras del narco. El libro más polémico de las últimas semanas y no es para menos, el trabajo de investigación de Anabel Hernández expone a personajes del medio artístico, políticos corruptos y confesiones de varias de las mujeres de los narcotraficantes más buscados.

Muy entretenido. De Anabel Hernández

¿Te gusta esta sección y quisieras participa? Envíanos tus sugerencias al correo de info@promoverpublicidad.com y podemos incluirte en esta sección

Fuente:

@se_recomiendan_libros

@el_librero_de_valentina

Da clic sobre la imagen

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá en breve.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?