Si hay unos días marcados ahora mismo en todos nuestros calendarios en rojo y bien subrayados, esos son los de las vacaciones de Semana Santa. El break perfecto para desconectar, coger aire y recargar pilas hasta que lleguen las ansiadas vacaciones de verano, ¡están a la vuelta de la esquina!

¡Qué no cunda el pánico! hoy les vamos a contar qué llevar en para Semana Santa a través las 5 prendas que necesitarás para lucir fantástica estas vacaciones. Y sí, ¡solo son cinco!

¡Toma nota!

  1. Di “Adiós” a los vaqueros. Sí, vale, lo sabemos, no es fácil desprendernos de nuestros vaqueros favoritos, pero si lo que queremos es optimizar espacio en nuestra maleta y que ésta sea súper práctica, os recomendamos cambiarlos por unos pantalones fluidos. ¿Qué tal unos palazzo o unos de pata de elefante? ¡Di “Hola” a la frescura! Además, por su gran capacidad de adaptarse a cada momento, podrás usarlos durante el día con unas zapatillas y por la noche reconvertir tu look con unas sandalias con algo de tacón. ¡Dos outfits en uno!
  1. ¿Paseo por la playa a la vista? es muy probable que un paseo por la orilla se convierta en uno de tus planes. Un vestido camisero es lo ideal. Será perfecto para lucir solo o con unos shorts. Y si finalmente el tiempo no acompaña, será el broche perfecto a un look de pantalón largo y camiseta básica.
  1. Vestido vaporoso o lencero. Sin duda un must en tu siguiente escapada. Cómodo, femenino, elegante y, de nuevo, una prenda versátil que te permitirá jugar con accesorios y conseguir diferentes outfits durante tus vacaciones. ¿Qué tal con una bota campera durante el día y tacón con pendientes XXL para la noche?
  1. A todo trench. Que el look safari vuelve a estar en el candelero ya lo sabes, así que no puedes olvidar la prenda exterior más característica de esta tendencia esta Semana Santa: el trench. Piensa en las prendas que vas a llevar y decide si quieres acompañarlas con un trench más largo y serio o, si, por el contrario, te encaja más una versión más corta y desenfadada. ¡Acierto seguro!
  1. Bolso todoterreno. Aunque a todas nos gustaría que las vacaciones de Semana Santa fuesen algo más largas, la realidad es que para la mayoría de nosotras solo son cinco días. No hay tiempo que perder y, por tanto, más de uno y de dos no habrá tiempo para cambiarse de look. ¡Necesitas un aliado! Los bolsos tipo bowling/saco son estilosos, ligeros y, sobre todo, muy útiles para llevar algún que otro complemento. En él podrás guardar ese foulard que aportará un toque diferente a tu look cuando caiga la noche, o esas gafas de sol que completarán tu estilismo de día.

Fuente: lookiero.es