¿Quieres sorprender este San Valentín? Te compartimos algunas ideas de regalos para el 14 de febrero que te ayudarán a obsequiar en esta fecha especial.

   Como podrás suponer, el regalo perfecto no existe. Al menos no uno, que sea así, para todas las personas por igual, por lo que en este artículo te compartiré una lista variada, y que, además, estará dividida en dos secciones: la primera incluirá regalos del tipo manualidades y experiencias; y la segunda, ideas de regalos que se puedan comprar, envolver y entregar, sin ninguna complicación. ¡Empecemos!

Opciones de regalos para el 14 de febrero

Ramo de golosinas

Un ramo de flores es de las cosas más tradicionales que puedes regalar el Día de San Valentín, entonces ¿por qué no mantener la tradición, pero dándole un giro? Lleva flores, pero incluye las golosinas preferidas de tu pareja, ponte creativo y seguro se sorprenderá.

Cena romántica

Invítala a cenar a su restaurante preferido, pide la carta de vinos y si es posible, unas velas y música para ambientar su velada. Haz que esa noche se sienta distinta a las demás, que sea algo especial.

Carta de amor

Uno de los regalos para el 14 de febrero preferidos. Escríbele una carta de amor, a mano si eres un romántico clásico empedernido, o de una forma más actual si prefieres hacerle la carta a manera de vídeo o audio.

Adopten una mascota

Este es de los regalos para el 14 de febrero que seguramente hará que le robes el corazón. Si tu pareja ama a los animales, adoptar un perrito o un gatito para cuidarlo juntos le hará muy feliz. Sin embargo, toma en cuenta que este regalo también conlleva una gran responsabilidad que durará por años, así que sólo considerarla si sabes que tú y tu novi@ están dispuestos a darle mucho amor y cuidado.

Un picnic

¡Los picnics son esa cita que casi todos quiere tener! Vayan a algún parque o campo donde haya espacio para extender una manta, un árbol que les dé sombra y algo de brisa, pero no demasiada, que si no su comida saldrá volando.

Recorrido de arte por la ciudad

Investiga qué galerías de arte o museos hay por tu ciudad, arma el recorrido y lléval@ a vivir una experiencia diferente. Tendrán mucho de qué hablar y además conocerán la escena artística y cultural local.

Ahora, veamos los regalos que puedes comprar si necesitas conseguir algo más rápido y práctico…

¿Qué regalos para el 14 de febrero puedo comprar?

Una joya

Elige una que sientas le va a gustar a tu pareja. No importa el presupuesto, lo lindo de este detalle es que es algo que podrá usar siempre y que le recordará a ti.

Productos de skincare

Para este regalo tienes que asegurarte de conocer muy bien qué productos de skincare usa tu pareja, puedes preguntarle con anticipación para que no sospeche o comprarle productos de cuidado del rostro más generales.

Planta con maceta decorada

De los regalos para el 14 de febrero más bonitos. Regálale una planta y una maceta decorada por ti, eso le dará un toque propio. Encima, obsequiar una planta tiene un significado muy único: le estarás dando un regalo con vida que se mantendrá así con el amor y atención que le dé.

Masajeador eléctrico para cuello y espalda

¿Algo que le dé paz y tranquilidad a tu pareja? Opción perfecta para regalar. Dale un masajeador eléctrico para que pueda relajarse después del trabajo o cuando tú no estés para darle un buen masaje.

Perfume preferido

Si cada que la ves te encanta cómo huele, su perfume preferido sería un regalo que ambos van a disfrutar. Cómpralo, envuélvelo en un empaque bonito ¡y listo!

Colección de chocolates o tés

Los regalos que tiene que ver con comida o bebida son los mejores, se disfrutan y se gastan, por lo que no son un regalo que suele quedarse abandonado. Dependerá de si es una persona que disfruta de unos buenos chocolates como postre, o que se prepara un té cada mañana.

Espero hayas sacado unas buenas ideas de regalos para el 14 de febrero con este artículo, y consientas a tu pareja este día de San Valentín. Recuerda que lo que cuenta es recordarle lo mucho que lo amas y demostrarle lo importante que es para ti.

Fuente: planb.mx