El otoño ha llegado y no hay nada más representativo que la decoración con calabazas. Por ello, te traemos un poco de inspiración.

El otoño, además de ofrecer un montón de posibilidades para disfrutar más de la vida casera, también da la posibilidad de hacer una decoración con calabazas típica, tradicional y preciosa.

Más allá de la celebración de Halloween, este fruto tan estacional ofrece formas y colores preciosos para ponerlo sobre una mesa, en el jardín de casa, o en el recibidor. ¿Te animas a hacerle un hueco?

Decoración con calabazas en una casa très chic

Olvídate de las viejas creencias de que poner calabazas es algo infantil o una tradición que poco tiene que ver contigo. Lo cierto es que existen un montón de alternativas deco tan bonitas como irresistibles.

Desde centros de mesa llenos de encanto, hasta algunas opciones para los peques. Verás que este delicioso fruto te ofrece más posibilidades de las que imaginas.

Te proponemos que crees un precioso centro de mesa combinando algunas formas y tamaños. Puedes pintarlas y customizarlas para que encajen mejor con el resto de tu decoración.

También, puedes prescindir de la calabaza real y cambiarla por algunas hechas de tela y arpillera.

Como remate, se pueden añadir unos cortes de madera como base, lo que las hace el adorno perfecto para poner en la mesa.

Opción para los anti Halloween: otra idea en la misma línea consiste en poner distintas calabazas en formato mini alrededor de un jarrón de flores grande y llamativo. Esto le dará a tu hogar ese toque otoñal, sin que se transforme en el paraíso de la noche de brujas.

Para los más elegantes y con un punto glam. Si lo tuyo es la decoración sofisticada y con un punto de glamour, esta opción te va a encantar. Puedes pintar las calabazas en los tonos de tu preferencia y añadir algo de strass y de tachuelas para convertirlas en un adorno perfecto para cualquier espacio de la casa.

Decoración con calabazas iluminadas. Este es todo un clásico que no puede faltar en las casas, porque la iluminación añade esa atmósfera romántica y cálida que tanto te gusta. Prueba a hacer algún diseño chulo y llénalo con luces leds para que brillen desde el interior.

Después, coloca las calabazas donde prefieras. Queda genial en el recibidor de la casa o si tienes un jardín, pueden adornar tus noches de otoño y crear un espacio muy apetecible para mirar las estrellas.

Pintadas, de tela, rellenas de luces, con formas tenebrosas y llenas de brillos. La decoración con calabazas es una de las cosas más otoñales que existen y te invitamos a que les hagas un hueco en tu hogar.

Fuente: Decotips.com

En A Medio Camino – Diseño Floral, tienen un montón de ideas que adaptarán al estilo decorativo que tengas en tu casa y harán un arreglo especial para ti. ¿Te gustaría verlos? Pide informes por WhatsApp al 229 220 7592