¡Los 9 Mejores Consejos!

No seremos los primeros en admitir que levantarse temprano y dejar una cama acogedora no siempre es divertido, pero crear una recámara que derroche energía y que levante el ánimo puede hacerlo mucho más fácil. Dado que los colores y la luz afectan nuestro estado de ánimo, existe una buena razón para hablar de la relación entre recámaras y colores vibrantes. Ya sea que quieras introducir esos toques de color con pintura, ropa de cama u obras de arte, seguro encontrarás algo que imitar o emular en los hermosos ejemplos de recámaras coloridas que te mostramos a continuación.

Si bien todos estamos a favor de los colores neutrales universales, hay algo atractivo en una recámara que está llena de color. ¡Déjate inspirar por este uso tan original de los colores!

¿Una recámara roja?

Con mucha energía, audaz pero atemporal, esta bella recámara es perfecta para demostrar que el color rojo en una habitación para el descanso ya no es una decisión escandalosa. Para un efecto similar, diseña tu recámara en dos colores (con las paredes en una pintura rojo brillante y el techo en una pintura blanca mate.

Rosa vibrante + ambiente apacible

¿El rosa vibrante es muy escandaloso? ¡No es cierto! El rosa intenso, pero no muy oscuro, es una elección intrépida pero agradable a la vista, más aún en ambientes juveniles.

Dale la oportunidad al rosa mexicano

Si el bello color rosa mexicano no te hace alegrarte, no sabemos qué lo hará. Es un color exuberantemente femenino, pero al mismo tiempo muy chic. ¡Dale la oportunidad!

La alegría del coral

Nada irradia tanta alegría como el coral; además de ser muy versátil. Bajo luz directa, parece más brillante, mientras que luce más apagado con luz más tenue.

Terracota + recámara = éxito absoluto

Aunque terracota no es exactamente el color de pintura más obvio al decorar una recámara, el ambiente cálido y apacible que genera es un buen argumento para usarlo con mayor frecuencia.

¡Qué se pinte de verde azulado!

Las paredes teñidas por completo, o al menos con un acento de color en tono verde azulado, reflejan un ambiente más acogedor, pero al mismo tiempo plagado de sofisticación y riesgo refinado.

La maravilla del color amarillo

El tono soleado que sólo puede denotar un amarillo intenso también funciona bien en recámaras, especialmente cuando se incorpora mediante piezas de acento con acabados metálicos.

¡Vengan las paredes teñidas de verde limón!

No hay duda de que el color verde limón representa alegría, así que, si quieres transmitir calidez y energía, este es tu color. Te encantará admirar como el brillo natural de este color aporta un elemento más lúdico a la recámara.

Las paredes ahora aman el negro

Las pinturas oscuras causan susto a muchas personas, pero la realidad es que, en la justa medida, un poco de negro en las paredes genera una atmósfera clásica o de ensueño.

¿Cuáles de estos colores vibrantes lograron deslumbrarte?

Fuente: homify.com.mx

Da clic en la imagen para más información

Te sugerimos elegir las pinturas de Comex, las mejores y con una amplia gama de colores.