¿Qué nivel de conciencia tienes en el amor?

¿Te lo has preguntado? Mmm… supongo que no.

Mira quiero ayudarte y se cómo hacerlo. Justo el pasado domingo 17 de julio festejamos el XXV aniversario de bodas mi esposo Guillermo y yo. Quiero decirte que llegar a ese día, es el fruto de una vida de retos. Vivir al lado de una pareja puede ser una experiencia maravillosa (con sus crisis, por supuesto), o un verdadero infierno. No es llegar a los años “X” casados. Es como llegan. Si todavía hay algo de amor allí. Si. Suena fuerte. Lo se.

A pesar de que todos los seres humanos anhelamos 2 cosas. Amor y ser felices. No sabemos cómo lograrlo. No han existido antes escuelas de la vida. Y menos de la vida amorosa. Y digo “hasta ahora”. Porque ya existe una escuela. La nuestra. “Sana TU Relación”. Un lugar de continuo aprendizaje del amor a uno mismo y prepararse para tener una relación bastante sana, como la nuestra.

Antes déjame contarte algo. Una mañana, mi esposo y yo trotábamos abrazados, cuando nos topamos con una vecina, ella dijo con mucha emoción y sorpresa: -“ahhhh… ¡yo quiero algo así!”- refiriéndose a que nos veía compartir también muchos espacios juntos. Sin embargo, como veremos a continuación, no todo el mundo quiere transformarse para alcanzar a desarrollar algo parecido. Una pareja de crecimiento.

¡Te explico! Los niveles de conciencia amorosa son:

Nivel 1. LA VICTIMA ETERNA

Seguramente has conocido a alguna persona que ha tenido varias rupturas amorosas, que sufre mucho debido a las malas experiencias con ellas. Y aunque pasan los años, su drama sigue al infinito. No importa las veces que la veas. Siempre está sufriendo por un amor perdido, o por pensar que tiene mala suerte en el amor. ¿Cuál es su posición en la vida respecto a por qué le pasa? EL OTRO TIENE TODA LA CULPA.

En su discurso hay algo como esto: “Todos los hombres son iguales”, “A mi nadie me manda”, “Todas las mujeres solo quieren tu dinero”, “Ya nadie es fiel”… etc.

Pero ¿sabes? Lo que no saben o no pueden aceptar es que tienen algo que los lleva a sentir atracción por personas que no saben valorarlas. Mientras no lo identifiquen o busquen ayuda para ello, su destino estará trazado.

Nivel 2. QUIZÁS LOS DOS SOMOS CULPABLES

Aquí al menos hay personas que ya reconocen su coparticipación en sus sufrimientos. Quizás hasta comiencen a pedir ayuda profesional. Incluso ambos vayan a terapia individual o de pareja. Para transformar esa idea de culpables a responsables. Ya es un tremendo avance.

Nivel 3. YO SOY EL O LA RESPONSABLE DE LO QUE ME HA PASADO EN MIS RELACIONES CON EL SEXO OPUESTO

¡Wow! Felicidades para quienes ya pueden aceptarlo. Aquí si hay grandes posibilidades de trabajar en uno mismo para tener una transformación en el amor. Y por supuesto atrevernos a escribir una historia nueva de amor.

Por último, ¿qué harías si fueras esa persona que anhelaría una relación de amor llena de buenas vibras y gran compañerismo?

Depende en cuál nivel de conciencia amorosa te encuentres.

Y cuanto deseas evitar más sufrimiento.

Da clic sobre la imagen para más información

Tenemos una INVITACIÓN SUPER ESPECIAL PARA TI, si te encuentras en el nivel 2 o el 3.

Nuestro programa se llama TRANSFORMANDOTE EN EL AMOR. TEA.

Un gusto poderte ayudar.

P.D. ¿Y si te encuentras en el Nivel 1? Para ti tenemos una propuesta también.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá en breve.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?