Un mes más llegando a todos sus hogares con nuestra revista, lo cual agradezco inmensamente.
Junio, ya iniciamos la mitad de este año, mes para festejar a los padres y con un merecido reconocimiento, en México la fecha oficial es el tercer domingo del mes.
Deseo que para todos sea un día ideal para reforzar los vínculos entre padres e hijos.
Cualquier acto que le demuestre a tu padre que te acuerdas de él y que lo aprecias será más que suficiente para hacerlo feliz. Si estás lejos, una llamada, y si vives en la misma ciudad o a poca distancia, quizás puedas hacerle una visita, invitarlo a comer o hacer alguna actividad que les guste a todos.
Si tienes ganas de celebrar a tu papá, pero aún no sabes cómo hacerlo, aquí te doy algunas ideas para lograrlo:
- Desayuno en la cama
No hay nada mejor para iniciar este día que con el desayuno recién hecho en la cama. Averigua qué es lo que se le antoja para desayunar y levántate antes para prepararlo.
- Regalo casero
El regalo perfecto no siempre tiene que ser comprado, puedes hacerlo tú mismo. Una carta escrita a mano, una carta virtual, un video o una video llamada sorpresa con la familia puede ser una buena sorpresa.
- Un postre
Para terminar el día, no puede faltar el postre. Unos brownies de chocolate o un pastel de naranja o una natilla, puede ser el inicio para una sobremesa familiar.
- Festejo al aire libre
Organiza una salida a caminar a algún bosque cercano o un parque, a andar en bicicleta, en patines o simplemente armar un picnic con botanas o una tabla para llevar.
¿Qué les parece? Deseo de corazón todos puedan disfrutar de un hermoso día y acercarse más a la familia.
Gracias padre por todo tu amor y comprensión ¡Feliz día!