Si estás mirando alrededor de tu recámara y te encanta lo que ves, pero tienes la persistente sospecha de que algo está apagado o no está del todo terminado, podría ser tu cama. Una cama fresca y única elevará instantáneamente una recámara mediocre. Cuanto más elaborado y exagerado, mejor. ¡O no! Tal vez prefieras algo con una estructura vanguardista pero claramente minimalista.

Dondequiera que aterrices en el espectro de estilo de la cama genial e ideal para ti, definitivamente encontrarás algo que te encantará de estas ideas

Cama con cabecera a rayas

Las cabeceras de rayas lineales le dan al espacio un toque más industrial. Además, el estilo industrial es un gran complemento para una recámara rústica porque comparten muchas características.

Experimenta con la asimetría

Una cabecera asimétrica personalizada evoca la forma y la sensación de seguridad que permite la regeneración y lo distinto.

¡Atrévete a lo original!

Elige una cabecera en un color primario

Una llamativa estructura de cama con colores primarios puede ser dócil y combinarse con tonos neutros clásicos, o puede vestirse con accesorios originales.

Dile sí a las curvas

Las camas y cabeceras con curvas se están divirtiendo mucho con las formas. Además, los tonos neutros aseguran una estética más moderna y discreta para equilibrar las cosas.

El conjunto perfecto: la ropa de cama

Una simple funda de lino sobre el marco de la cama (o simplemente una falda si no tienes una cabecera) hará que tu recámara se vea fresca, tranquila y serena sin tener que invertir tanto.

Añadir tela de ensueño a la cama y la cabecera

Ahora aquí hay una cama digna de la realeza. Las telas drapeadas del dosel y la ropa de cama completamente blanca son poco menos que etéreas, que hacen que cualquier recámara luzca sofisticada.

Fuente: homifi.com.mx

Da clic sobre la imagen