Agosto 2022

En días pasados escuche al autor de “Padre Rico, Padre Pobre” Robert Kiyosaki, haciendo una valiosa reflexión para tener en cuenta, con estas palabras:

Mi padre rico, me prohibió decir: no puedo, di ¿cómo puedo hacerlo? La razón porque tengo tanto dinero es porque nunca digo no puedo, digo ¿cómo puedo hacerlo? y solo voy y ¡lo hago! Entonces la gente que dice “no puedo pagarlo”, “no puedo conseguir tal universidad” con esas personas no puedo participar …

Estas palabras me llevan a comprender, que muchas veces nos autosaboteamos por la forma en la que pensamos, creemos y nos hablamos a nosotros mismos. Cada palabra que nos decimos resuena en nuestro cerebro y tiene un efecto en nuestras neuronas, es por ello por lo que la mejor forma de avanzar y tener éxito es cambiar hábitos.

Uno de ellos, por recomendación de un buen conocedor, y el más importante es, desterrar el “no puedo” y sustituirlo por “¿cómo puedo hacerlo?”.

Si lo practicas, verás pequeños cambios que conseguirán un gran resultado.

Yo me he propuesto hacerlo cada día porque quiero mejorar y sacar todo mi potencial, y eso solo lo puedo lograr ¡hablándome con las palabras adecuadas! Porque si no lo hago yo por mí, ¿quién lo va a hacer?

¿Y tú, estás dispuesto a intentarlo?

NUNCA DIGAS “NO PUEDO” DI “CÓMO PUEDO HACERLO”

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá en breve.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?