¡10 Colores que tomarán el protagonismo en la decoración de tu hogar esta primavera!

Llegó la primavera, y junto con ella una gran variedad de tonos frescos, que transmiten serenidad y optimismo. Es en esta estación en donde la naturaleza se viste de alegría y algunos colores vibrantes toman el protagonismo en la decoración de nuestro hogar.

Si estás buscando renovar tus espacios, éstos 10 colores de primavera que hoy en homify te proponemos, te ayudarán a transformar espacios aburridos, en lugares coloridos y frescos. Presta atención y toma nota, te van a encantar.

  1. Amarillo, para transmitir positivismo

El amarillo es el color de la alegría, la abundancia y la riqueza. Por esta razón, incorporarlo en tu decoración va a traer grandes cambios visuales. Puedes hacer uso de este color con pequeños elementos, en espacios grandes como tu cocina, comedor u oficina, e incluso, pintando una pared que quieras destacar.

  1. Naranja, alegre y vibrante

Este color estará presente en las tendencias de color para esta primavera. Alegre y vibrante, este tono no es apto para todo el mundo, pero quedará precioso si lo utilizas para pintar una de las paredes del salón, o si lo incorporas en algunos elementos decorativos como sillones, cojines, manteles, etc.

  1. Blanco, para una decoración siempre reluciente

Durante la primavera este color exhibe su versión más enérgica para potenciar la luz de las estancias, y mucho mejor si está ayudado por los rayos del sol. No lo dudes, llegó el momento de pintar las paredes de blanco y combinarlas con unos textiles alegres y estampados.

  1. Verde, siempre fresco

De entre los colores favoritos para pintar la recámara esta primavera. Se trata del color de la naturaleza, y por ello concibe ambientes muy sosegados y relajantes que favorecen el descanso. Sin embargo, dependiendo de la intensidad del tono que elijas también puedes ganar muchos puntos de frescura.

  1. Topo, triunfará en las paredes esta primavera

Este tono entre el gris y el marrón, también llamado »visón», se ha colado entre los 10 colores que triunfarán esta primavera para pintar las paredes. Es tan cálido como funcional, ya que puedes combinarlo con un montón de tonalidades. Si lo juntas con el blanco, reforzarás la luz de los espacios. Combínalo también con madera para crear ambientes muy frescos y primaverales.

  1. Azul, para un ambiente lleno de energía

El azul es un color moderno y audaz, este tono es tan favorecedor que permite que se pueda combinar con otras tonalidades de azul, creando un ambiente lleno de energía. De igual forma, se puede combinar con accesorios inspirados naturaleza, como sillas de madera, cubiertas de cuarzo que reflejen la naturalidad de las piedras y manteles de corcho o yute.

  1. Rosa, dulce y fresco

Primavera tras primavera, el rosa se cuela entre las tendencias de decoración. Este color resulta dulce y fresco de por sí, y crea espacios luminosos y armónicos. La gama de rosas suaves y primaverales ¡Nunca fallan!

  1. Blanco, beige y gris, colores neutrales para ambientes minimalistas

Este tipo de tonalidades funciona excelente en ambientes minimalistas, el blanco, el beige o gris tenues son elegantes y desprenden tranquilidad. Además, permiten jugar con texturas y por supuesto, resaltan otros colores para que estos y la decoración sean los protagonistas.

  1. Café y sus derivados, para una primavera llena de glamour

Un color inesperado para esta primavera es el café y sus derivados, ya que aportan glamour y crean un ambiente lleno de tranquilidad. En definitiva, el café es un color que funciona durante todo el año, además, permite que se pueda combinar con otras tonalidades dependiendo de la intención.

  1. Terracota, para darle carácter a cualquier espacio

La fuerza del color terracota proviene de sus orígenes mediterráneos. Aprovecha su energía para darle un puntito de carácter a ese espacio que tal vez te resulte un tanto soso y aburrido, no te defraudará. ¡Prometido!

Cuéntanos, ¿Cuáles son tus colores favoritos para decorar en primavera?

Fuente: homify.com.mx

1 Comment

  • Aegean College
    4 semanas ago Reply

    It is appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I’ve read this put up and if I could I desire to counsel you few attention-grabbing issues or
    tips. Perhaps you could write next articles relating to this article.
    I desire to learn even more things approximately it!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo te responderá en breve.
👋 Hola, ¿Puedo ayudarte?